COLEGIO MILITAR COLOMBIA

"Dios, Patria y Libertad"

PAGINAS DE INTERES

PLAN DE EMERGENCIA

Juegos Intercolegiados Supérate 2017

Los días 3 y 4 de agosto se llevó a cabo las finales en atletismo en el Centro de Atletismo la Pastusidad, en las cuales participaron estudiantes del Colegio Militar Colombia, logrando tres medallas; dos de oro y una de plata.

El BM. Yefry David Arévalo Sánchez con medalla de oro en 800 mts planos

El estudiante Simón Daniel Barco con medalla de oro en 150 mts planos y medalla de plata en 800 mts planos.

También se contò con la participaciòn de los estudiantes Jhon Mauricio Bolaños y Bryan Madroñero.

Inauguración inter-cursos CMC

El pasado 30 de Junio, se realizò la Inauguraciòn de los juegos Inter-Cursos del Colegio Militar Colombia.  Con la participaciòn de todo el ente Educativo, conformado por la parte Administrativa, Direccion Militar y estudiantes de la institucion.

Seleccion Preinfantil CMC

La seleccion Pre-Infantil del Colegio Militar Colombia participo en las juegos SUPERATE 2017, intercolegiados. Equipo que en estancias de Grupos quedo en el tercer lugar logrando la clasificacion a eliminacion.

SISTEMA ACADEMICO

SIGUENOS